Microsoft revelaba hace un par de semanas que la actualización de mayo de Windows 10 se iba a lanzar a comienzos de este mes. Aunque parece que los usuarios van a tener que esperar un poco más para poder tener acceso a la misma. Ya que no será hasta finales de este mismo mes cuando se vaya a lanzar la misma para los usuarios con equipos que tengan acceso.
La actualización de mayo de Windows 10 podría retrasarse
Según algunos medios, la fecha original del 12 de mayo no es posible, siendo ahora la nueva fecha en la que se lanzaría dicha actualización el 28 de mayo. Dos semanas de retraso.
Retraso en su lanzamiento
Se ha convertido en una tradición que las actualizaciones de Windows 10 se acaben retrasando. No es la primera vez que ocurre, ni será la última seguramente. En este sentido, no se han dado explicaciones sobre el retraso. No se sabe si es que ha habido problemas con dicha actualización o si el coronavirus tiene algo que ver en dicho retraso.
Microsoft no ha confirmado nada hasta ahora sobre el retraso en dicho lanzamiento. Aunque seguramente se anuncie pronto la fecha de lanzamiento definitiva, que confirmará si hay o no un retraso en su llegada.
[irp]Los usuarios en Windows 10 esperan esta actualización de mayo con ganas, para tener acceso a las nuevas funciones que se van a introducir en el sistema operativo. Esperamos que haya pronto datos sobre cuándo se va a lanzar esta nueva actualización para los usuarios.