Sharkoon introdujo una nueva versión de su popular caja para PC RGB TG5. La caja parece haber sido todo un éxito en su versión original y han decidido mejorarlo y lanzarlo bajo el nombre de Sharkoon TG5 Pro RGB.
Sharkoon TG5 Pro RGB mejora el RGB TG5 con iluminación RGB direccionable
La mayor diferencia con su predecesor es la retroiluminación. Si el TG5 RGB usa retroiluminación RGB estática, en el TG5 Pro RGB ya tenemos la retroiluminación RGB direccionable, algo que se antoja imprescindible a día de hoy.
Sharkoon sigue los pasos de su predecesor en el diseño, tenemos una torre mid-ATX con un gran panel de vidrio en la parte delantera e izquierda. Entre las innovaciones está la fácil extracción de los paneles frontal y lateral, por lo que la instalación de los componentes dentro de la caja será aún más fácil. Se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 40 cm de largo en la caja, así como refrigeradores de CPU de hasta 16,7 cm de altura. Existen tres bandejas de instalación del disco duro de 3,5 pulgadas. Sin embargo, se pueden instalar cuatro unidades de 2,5 pulgadas en estas bandejas. En el segmento inferior se instala una fuente de alimentación que, junto con los cables, permanece oculta.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
El TG5 Pro RGB está equipado con cuatro ventiladores de 120 mm de serie. Tienen retroiluminación RGB y pueden ser controlados por el botón del chasis en los modos de color y retroiluminación. También puedes controlar la luz de fondo directamente desde una placa base compatible con ARGB.
[irp]Sharkoon ya ha empezado a enviar los nuevos modelos TG5 Pro RGB a las tiendas minoristas, el precio es de 85 euros.