El nuevo buque insignia de Honor, el modelo 6+, estará disponible a partir de mayo a un precio de 399,99 euros con opción de pedidos a partir de mayo.
El Honor 6+ fue presentado en el Mobile World Congress a principios del mes de marzo. El dispositivo es el primer smartphone del mundo que cuenta con una cámara dual de 8 megapíxeles que reta a los nativos digitales a probar una innovación tecnológica que permite inmortalizar, almacenar y compartir sus momentos estelares haciendo que sus recuerdos sean aún mejores.
El nuevo smartphone cuenta con una potente tecnología con características destacadas como:
- Dos cámaras biónicas paralelas posteriores de 8MP con una apertura de 95-F16 que permite hacer fotos impresionantes y que se combina con una cámara delantera de 8MP que captura los mejores selfies del mercado.
- Equipado con un procesador Kirin925 de 8+1 núcleos y memoria de alta velocidad de 3GB de RAM y 32GB de ROM
- Batería de 3600mAh con una tecnología patentada de ahorro de energía. Se trata de la bateria más potente del mercado en un dispositivos de 5.5” con una duración de dos días con un uso moderado.
- Dual SIM, Dual Active con uso intercambiable dual de datos con opción MicroSIM y NanoSIM compatible con MicroSD.
- Pantalla LCD negativo de 5’5” de última generación, con 1500:1 de contraste ultra elevado y un 85% de saturación del color.
- El material predominante en la carcasa es la fibra de vidrio utilizada en la fabricación de cascos militares. El ratio de screen-to-body del dispositivo es muy elevado, por lo que su uso con una sola mano es más sencillo y cómodo.
Con Honor6+, la compañía a vuelve a apostar por la producción de dispositivos de alta calidad para los «siempre conectados» nativos digitales y refuerza su estrategia de revolucionar el mundo de la telefonía móvil en toda Europa.