Bethesda ha roto con la pana con el lanzamiento de Doom Eternal, alcanzando el mejor fin de semana de ventas de la historia de la franquicia.
Doom Eternal ha tenido el mejor estreno de la franquicia
En el Reino Unido las tiendas comenzaron a vender copias de forma anticipada en previsión de que pudiera realizarse el cierre de las tiendas debido al coronavirus. Según se informó el martes pasado, las copias físicas de Doom Eternal disminuyeron en torno a un tercio en comparación del reinicio de Doom en 2016, perolas ventas digitales han aumentado.
El número total de copias vendidas no ha sido revelado por parte de Bethesda, pero ha sido suficiente para doblar la cifra del lanzamiento de Doom 2016 sin despeinarse. Hablamos de que durante esta semana unas 100.000 personas han jugado a Doom Eternal en Steam y según el análisis de Eurogamer el juego es más rápido y sangriento que su predecesor.
En la actualidad y con el volumen de personas recluidas en sus hogares tanto de forma voluntaria como por el Estado de Emergencia debido a la pandemia de coronavirus, barrer el suelo con un puñado de demonios supone una excelente alternativa con la que matar el aburrimiento.