En una situación global en que la amenaza del COVID-19 ha traspasado fronteras y los gobiernos cierran los pasos aduaneros y detienen la exportación de mascarillas y otros productos del ámbito médico debido a la escasez, Razer se lanza a colaborar en esta lucha multitudinaria con su granito de arena: mascarillas quirúrgicas.
Mascarillas razer contra el COVID-19
El co-fundador, Jefe Ejecutivo (CEO) y Director Creativo de Razer, Min-Liang Tan ha hecho un llamamiento en Twitter en que declara que parte de las cadenas de montaje de la empresa van a ser dedicadas a la producción de máscaras quirúrgicas para donarlas a todos los países del mundo dada la escasez de las mismas.
En sus propias palabras, «Todos tenemos una parte que cumplir en la lucha contra el virus, no importa la industria de la que formemos parte». Es por ello que Ingenieros y diseñadores de Razer están poniendo su mejor esfuerzo en ayudar a reducir la carencia de mascarillas, ofreciendo enviarlas a los gobiernos y sanitarios de todos los países y regiones en los que la compañía tiene presencia.
Os recomendamos la lectura de: Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos.
Del mismo modo, Razer anima a todas aquellas empresas que quieran colaborar a ponerse en contacto con ellos. «Necesitamos toda la ayuda posible», declara Min-Liang Tan.
Con una situación mundial en que el precio de las mascarillas FFP3 y N95 han experimentado un aumento de precio de más del 600%, la iniciativa de Razer llega como agua de mayo. El objetivo de la empresa es donar un millón de mascarillas a las autoridades sanitarias de diferentes países a lo largo y ancho del globo, empezando por Singapur.