El nuevo y exclusivo monitor Philips 346P1CRH cuenta con conexión USB-C, un interruptor KVM integrado, una cámara web y un puerto Ethernet.
Philips 346P1CRH ofrece grandes posibilidades de conectividad
El Philips Brilliance 346P1CRH es una pantalla LCD de 34 pulgadas con una resolución de 3440×1440, un brillo de 500 nits, una relación de contraste de 3000:1, un tiempo de respuesta de 4 ms, ángulos de visión de 178º/178º y una frecuencia de actualización de 100 Hz con la tecnología de frecuencia de actualización variable Adaptive-Sync.
El monitor puede representar 16,7 millones de colores y reproducir el 120% del sRGB, el 90% del DCI-P3 y el 88% de la gama de colores Adobe RGB. Además, el LCD tiene la certificación DisplayHDR 400, lo cual, además del Adaptive-Sync, será un buen bono para aquellos que planean usar el producto no sólo para el trabajo, sino también para el entretenimiento.
La capacidad de conectividad del Philips 346P1CRH es una de las principales características de este monitor, ya que muchas personas utilizan varios PC y por lo tanto necesitan un conjunto decente de conectores, así como un interruptor KVM integrado. El monitor se puede conectar a los anfitriones usando un DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0 y un conector USB tipo C que también puede suministrar hasta 90 W de potencia. Mientras tanto, la pantalla también tiene una salida DP para configuraciones de monitores múltiples. Además, la pantalla LCD tiene un hub USB 3.2 de cuatro puertos, un puerto GbE, altavoces de 5 W, una cámara Full-HD de 2 MP con un micrófono incorporado y una salida para auriculares.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
En cuanto a la ergonomía, el monitor Philips 346P1CRH está equipado con un soporte que puede ajustar la altura, el giro e inclinación. Mientras tanto, como se trata de un monitor curvo, naturalmente sólo funciona en modo horizontal.
[irp]Philips comenzará las ventas del 346P1CRH ya este mes por el precio de 589 euros en Europa.