ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy Theta Electret, unos nuevos auriculares de gaming equipados con una combinación de transductores de neodimio y electret que ofrece sonido de alta calidad y un nivel de inmersión inaudito para juegos y canciones. Fueron galardonados con un premio iF 2019 Product Design y tienen una calidad de construcción excepcional y un diseño ergonómico, resistente y cómodo de llevar.
ASUS presenta sus auriculares gaming Hi-Fi Theta Electret
Destacan por ser compatibles con una gran variedad de plataformas de juego como PC, Mac, consolas, Nintendo Switch y teléfonos móviles. Además, como se combinan perfectamente con DAC y amplificadores dedicados, son una opción ideal para gamers y audiófilos que buscan una calidad de sonido sin compromisos.
Unos auriculares de calidad
Diseñados tanto para audiófilos como para gamers, los auriculares ROG Theta Electret ofrecen un sonido excepcional y un diseño robusto. La tecnología electret ofrece una gran transparencia en la gama de frecuencias altas y medias. Los usuarios pueden combinar estos auriculares con un DAC o amplificador de alta gama para disfrutar de un sonido puro y de alta resolución.
Para aumentar la inmersión de los usuarios en los juegos, los ROG Theta Electret combinan elementos electret con transductores de neodimio ASUS Essence y un diseño de cámara estanca que aumenta la pegada de los graves. Además, su cable de cobre chapado en plata preserva los detalles del rango de altas frecuencias, lo que se traduce en una excepcional claridad e imagen estéreo. Incorporan un micrófono de brazo con tecnología de desviación de señal que reduce las interferencias entre los rangos de frecuencias y permite comunicarse con total claridad. Además, estos auriculares cuentan con las certificaciones Discord y TeamSpeak.
Los ROG Theta Electret vienen con una pareja de almohadillas ROG Hybrid y una segunda pareja acabada en símil de piel. Las almohadillas ROG Hybrid reducen el calor en un 25 %, manteniendo al usuario más fresco durante las sesiones largas de juegos. Ambas almohadillas permiten jugar durante largos periodos de tiempo sin experimentar fatiga ni un calor excesivo, presentan un diseño ergonómico en forma de D inversa y ofrecen un ajuste firme y cómodo.
Las almohadillas ROG Hybrid reducen la presión sobre las gafas durante las sesiones de gaming largas. Tienen una sección que espuma blanda que crea un canal para las patillas de las gafas. Para mejorar todavía más el confort durante las largas sesiones de juego y escucha, los ROG Theta Electret tiene una estructura de aleación de aluminio que ayuda a disipar el calor.
[irp]
Los ASUS ROG Theta Electret ya están disponibles actualmente, con un precio recomendado de 299,99 euros.