ASUS ha lanzado un cable elevador de marca ROG para tarjetas gráficas llamado ROG Strix Riser PCI Express Cable, que permitirá mostrarlas en diferentes configuraciones en su caja.
ASUS ROG Strix Riser se lanza al mercado por 49,99 euros
Tanto si se posee una solución personalizada como si ya tenéis una caja que soporta tarjetas gráficas verticales, el cable elevador ROG Strix es la solución perfecta. No hay iluminación RGB, pero ASUS ha equipado el ROG Strix Raiser Cable con blindaje EMI y un diseño especial de PCB para evitar cualquier pérdida de señal por la gran distancia de recorrido entre la tarjeta gráfica y la ranura PCIe de la placa base.
El cable elevador tiene 240 mm de largo y es compatible hasta el estándar PCIe 3.0 x16. Un diseño patentado SafeSlot PCIe asegura que la tarjeta gráfica esté conectada de forma segura a la ranura PCIe. El cable ascendente utiliza un diseño especial de la PCIe para reducir las interferencias, además de que puede doblarse más fácilmente para este tipo de configuraciones en vertical de nuestra tarjeta gráfica.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
El ROG Strix Riser Cable destaca también por un sistema de anclaje seguro patentado por ASUS para mayor seguridad en la sujeción de la tarjeta con su adaptador a 90 grados. El ROG Riser Cable ya está disponible para su compra por unos 49,99 euros.
[irp]Pueden ver más información sobre el nuevo cable Riser de ASUS ROG en la página oficial del producto.