Los usuarios con Windows 7 han recibido una última actualización gratuita, lanzada antes del final del soporte de esta versión del sistema operativo. Llegan con números KB4534310 y KB4534314. Aunque han generado también un problema bastante molesto a los usuarios, ya que el fondo de pantalla está teniendo fallos. Los usuarios no pueden cambiar dicho fondo en su ordenador.
La última actualización de Windows 7 causa problemas con el fondo de pantalla
Parece que Microsoft se encuentra ya al tanto de dicho problema, por lo que estarían trabajando ya en lanzar una solución dentro de poco.
Fallo con el fondo de pantalla
El problema es que este fallo con el fondo de pantalla en Windows 7 podría no tener solución para algunos usuarios. Ya que aquellos que reciban actualizaciones de pago, los que hayan pagado para seguir teniendo soporte, como es el caso de empresas, van a tener una actualización donde dicho error quede corregido. Pero los que se han quedado sin soporte no la tendrían.
Por eso, habría usuarios que se vayan a quedar con este fallo en el fondo de pantalla de manera permanente. Un problema molesto y que sería un error que muchos no perdonarían a Microsoft. Pero no sabemos si la firma cambiará o no de idea.
[irp]Estaremos atentos a cómo evoluciona esta situación, que sin duda es un problema para muchos. Además de ocurrir justo en un momento en el que Windows 7 se queda sin soporte, por lo que es especialmente molesto por eso. Esperamos que pronto Microsoft aclare la situación.