Se ha anunciado hoy el ratón ‘gaming’ Razer Basilisk V2, una nueva versión de su ratón personalizable. Esta versión cuenta con un sensor óptico Razer Focus+, el cable Razer Speedflex y otras mejoras destinadas a mejorar el ratón sin perder sus características originales.
Razer Basilisk V2 incluye un nuevo sensor y un cable trenzado
Esto significa que los consumidores pueden personalizar fácilmente su experiencia con el ratón ‘gaming’. El ratón cuenta con 11 botones programables, incluida la resistencia de la rueda de desplazamiento personalizable. Estas opciones deberían facilitar a los usuarios el ajuste del rendimiento del Basilisk V2 con sólo un par de clics en la aplicación complementaria Razer Synapse.
La principal mejora que Razer hizo al Basilisk V2 fue la adopcion del sensor óptico Focus+ que desarrolló junto con Pixart. Se supone que soporta hasta 20.000 DPI con una precisión de resolución del 99,6%. El sensor también ofrece «funciones inteligentes», como seguimiento inteligente, corte asimétrico y sincronización de movimiento, para ayudar a asegurar que cada movimiento se represente con precisión en el juego.
El Basilisk V2 cuenta con el nuevo cable Razer Speedflex, un cable USB ligero y trenzado que se supone que minimiza la resistencia. También tiene patas de ratón 100% PTFE para un movimiento más suave. Estas características deberían ayudar a compensar el peso del ratón de 3,3 onzas (92g) excluyendo el cable y ayudar a permitir sesiones de juego prolongadas sin que el peso del ratón sea un problema.
Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
Otros aspectos notables del nuevo Basilisk es que incluye los botones ópticos Razer, que tienen una capacidad de 70 millones de clics, y el almacenamiento incorporado para guardar perfiles locales adaptados a juegos específicos.
[irp]El Basilisk V2 está disponible ahora a través de la tienda online de Razer y de los distribuidores autorizados por 80 dólares (90 euros) aproximados.