Thermaltake es una de las marcas que más novedades nos ha dejado en el CES 2020. Uno de los productos que han presentado es la mesa regulable Thermaltake ToughDesk 300, que es un modelo motorizado que permite regular su altura. Esta mesa llega con iluminación RGB y cuenta con soporte para el asistente Amazon Alexa. También podemos usar el software TT RGB PLUS de la marca.
Thermaltake ToughDesk 300: La nueva mesa regulable de la marca
Tiene unas dimensiones de 160 x 80 cm. Además, llega con una superficie de tipo alfombrilla en la zona superior bordeada. La altura de la mesa se puede regular gracias a los motores que tienen, con alturas de entre 70 centímetros y 110 centímetros.
Nueva mesa gaming y silla de acompañamiento
La Thermaltake ToughDesk 300 se presenta como un mesa muy completa para gamers. Es resistente, se adapta a muchas situaciones gracias a su altura regulable y tiene iluminación RGB. Por lo que para muchos les resultará una opción perfecta a tener en cuenta a la hora de jugar. Además de tener la garantía de la empresa, una referencia en este segmento.
Como complemento, aunque se vende por separado, se ha presentado también la silla gaming Thermaltake CyberChair E500. Esta silla gaming tiene un soporte de hasta 150 Kg, gracias a su estructura de aluminio. Tenemos también un sistema de regulación de altura, con inclinación de hasta 117 grados.
[irp]Thermaltake ha confirmado ya que tanto la silla CyberChair E500 como la mesa ToughDesk 300 llegarán al mercado durante el primer trimestre, aunque hasta el momento no se ha revelado el precio de ninguna de las dos. Esperamos saber más.