Hemos estado en la feria internacional del CES 2020 en las Vegas y MSI presenta un nuevo teclado: el MSI Creation CK40.
Este modelo de teclado es el primero dentro de su gama Creation y entre sus cualidades más destacadas están sus interruptores tijera silenciosos, conectividad inalámbrica o con cable y un recubrimiento que repele las manchas.
El MSI Creation CK40 es un teclado slim con conectividad vía Blueooth o mediante receptor 2.4G, aunque también admite su uso mediante cable. La conexión de su USB es tipo C, cosa que está siendo la tendencia general para muchas grandes marcas en la actualidad.
Nos encontramos ante un modelo que combina el blanco roto en su chasis con un gris marengo muy suave para los keycaps. La tipografía escogida es de palo seco, fina y sin retroiluminación. El teclado en general presenta una línea de diseño sencilla en que se huyen de ángulos rectos mediante esquinas redondeadas tanto en el armazón como sus botones.
El MSI Creation CK40 es de formato completo o 100%, presentando sobre el teclado numérico un total de cuatro LEDs para chivatearnos la actividad del Bloc Mayus o bloqueo del teclado numérico así como un indicador de conector Receptor/Bluetooth y por último el estado de la batería.
En el reverso disponemos de dos gomas antideslizantes en la zona frontal con forma de píldora mientras que también son observables dos patillas de elevación trasera. Estas patillas disponen también de goma antideslizante en su reverso cuando no están en uso pero en el caso de extenderlas la toma de contacto con superficie sus bases son de plástico.
Te recomendamos la lectura de los mejores teclados del mercado
Resulta en general un teclado transportable, polivalente, principalmente ideado para aquellos que trabajen en oficina o necesiten moverse a menudo. Aún no hay detalles sobre características adicionales como Software o precio, pero probablemente sólo debamos esperar algunas semanas más para obtener más datos al respecto.