ADATA ha anunciado que sus distintos módulos de alto rendimiento ADATA XPG DDR4 son compatibles con las últimas plataformas AMD Ryzen y Ryzen Threadripper HEDT (High-end Desktop) de tercera generación.
Los módulos ADATA XPG son compatibles con la gama alta de procesadores Ryzen y Threadripper
Las memorias ADATA XPG ofrecen productos de memoria que satisfacen todas las necesidades específicas para los jugadores y entusiastas del rendimiento que requieren de gran potencia de cálculo para la creación de contenido y trabajos que demandan muchos recursos.
ADATA y XPG siempre se han esforzado por asegurar una alta compatibilidad de sus módulos de memoria mediante el uso de chips IC y tarjetas PCB de alta calidad y rigurosamente probados. Con el reciente lanzamiento de los procesadores de escritorio Ryzen 9 3950X con la plataforma de chipset X570 y el procesador AMD HEDT Ryzen Threadripper 3960X/3970X con plataforma TRX40, el compromiso de ADATA y XPG es la de dar la más alta compatibilidad, además de un rendimiento sólido y una capacidad suficiente.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias del mercado
ADATA lanzó un módulo de memoria de 32GB con velocidad DDR4-2666 para proporcionar a los usuarios una buena capacidad de expansión y un excelente rendimiento con las plataformas AMD HEDT. Por otro lado, XPG ofrece una variedad de módulos de memoria de alta velocidad para satisfacer los requisitos de rendimiento de velocidad que los jugadores y overclockers están exigiendo para las plataformas AMD HEDT. Además, los módulos de memoria ADATA y XPG cuentan con una garantía de por vida.
[irp]Veremos cómo repercute esto en los precios, que no deberían subir demasiado, ya que no se lanzaran más modelos para que sean compatibles con las plataformas de gama alta de AMD.