La anterior generación de teléfonos de Apple no tuvo un buen recorrido en el mercado. La situación ha cambiado con estos iPhone 11, cuya aceptación en el mercado no está siendo del todo mala. Incluso en China han incrementado las ventas de la empresa en el tercer trimestre del año. Si bien se lanzaban pocas semanas antes de que terminara dicho trimestre.
Las ventas de los iPhone 11 impulsan a Apple en China
Este año se han vendido 8.1 millones de teléfonos en esas fechas en China. Una subida de medio millón de unidades respecto a las mismas fechas del año pasado.
Subida de ventas
La nueva generación de teléfonos está teniendo un buen recibimiento en el mercado. Todo hace ver que estos iPhone 11 están vendiendo mejor que la anterior generación, cuyas ventas fueron consideras como decepcionantes por muchos. Así que para la firma es un lanzamiento de importancia, para que sus resultados mejoren y ver como las ventas de sus teléfonos se incrementan de nuevo, finalmente.
Además, para la firma es importante mejorar sus ventas en China. Desde el comienzo de la guerra comercial ha habido muchos problemas en el país con sus productos, con varios boicots o intentos de boicot. Lo que ha afectado a sus ventas.
[irp]Por suerte, parece que estos iPhone 11 están dejando muchas alegrías en Cupertino. Veremos si en este último trimestre del año se confirman las buenas sensaciones y cierran el año mejorando las ventas de la anterior generación de teléfonos. Por ahora todo hace pensar que va a ser así.