El Apple Watch Series 6 llegará en 2020 al mercado. Falta casi un año hasta que llegue al mercado, pero ya empezamos a tener detalles sobre esta próxima generación que la firma americana lanzará. Un reloj que promete llegar con una serie de cambios respecto al modelo que se ha lanzado hace un par de meses a las tiendas.
El próximo Apple Watch tendría mayor resistencia al agua
Uno de los cambios más importantes que podemos esperar es que vaya a contar con una mayor resistencia o protección ante el agua. Una novedad que los usuarios seguro ven con buenos ojos en este sentido.
Varias novedades
En este caso, parece que la firma haría uso de Polímero de Cristal Líquido (LCP) para las placas del interior de este Apple Watch, que le dotarían de una mayor resistencia. Lo que hará que sea más resistente al agua, para poder usar este reloj en más situaciones sin problema alguno. El reloj sería además más potente que el modelo actual, lo que supondría otro avance.
Además, se espera que se introduzca finalmente el seguimiento del sueño en la próxima generación. Es una función que no se da de forma nativa, pero que muchos usuarios esperan y desean tener. En 2020 podría ser finalmente real.
[irp]Tendremos que esperar un tiempo hasta que sepamos si estos rumores son ciertos. No será hasta septiembre de 2020 cuando se presente el Apple Watch Series 6 de forma oficial. Por eso, en este tiempo seguro que nos van a ir llegando muchos rumores sobre este nuevo reloj de la marca americana.