Los smartphones chinos con Android inundan el mercado y ofrecen buenas prestaciones a unos precios muy inferiores a los modelos de las marcas con mayor reputación, sin embargo apenas se ven alternativas con Windows Phone. El fabricante índio Lava se dispone a lanzar al mercado un modesto dispositivo con el sistema operativo de Redmond.El nuevo smartphone Lava Iris Win1 tiene el encanto de ser un terminal de bajo coste con sistema operativo Windows Phone 8.1, que ofrece unas características técnicas muy interesantes para usuarios con un presupuesto ajustado.
El terminal se construye alrededor de una pantalla de 4 pulgadas, con resolución WVGA a la que da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 200 con cuatro núcleos Cortex A7 a 1.2 GHz y la GPU Adreno 302, acompañando al procesador encontramos 1GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB ampliables.
El resto de especificaciones incluyen una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y una batería de 1950 mAh, que debería dar una buena autonomía teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y el procesador.
Saldrá a la venta en La India mañana a un precio al cambio de 65 euros a través de la tienda online Flipkart
Fuente: gsmarena