Biostar puede no ser el mejor fabricante de placas base del mercado, pero es uno de los más veteranos y siempre lanzan modelos que suelen ser económicos, o al menos, más que los de la competencia. Ellos están presentando en este momento su nueva placa base Racing B365GTQ, que está preparado para albergar los procesadores de octava y novena generación de Intel.
Biostar Racing B365GTQ puede albergar los procesadores de octava y novena generación Intel
Con el lanzamiento de su última placa base Racing B365GTQ Micro ATX, Biostar quiere ser una opción para todos aquellos usuarios de PC que quieren armar un PC compacto en formato Micro ATX.
Como parte del lanzamiento oficial del producto, Biostar ha enumerado las siguientes especificaciones y características clave del Racing B365GTQ:
- Soporte para los procesadores Intel Core de octava y novena generación
- Chipset Intel B365
- Soporta 4-DIMM DDR4-1866/ 2133/ 2400/ 2666 hasta 64GB de capacidad máxima
- PCIe M.2(32Gb/s)
- Compatible con la tecnología Intel Optane
- USB 3.1 Gen1
- Resolución HDMI 4K
- Soporta GbE LAN
Aunque Biostar no suele destacarse por el diseño, el RACING B365GTQ presenta un atrevido coloreado gris y negro con un disipador térmico de estilo ‘futurista’. Esto se combina con el LED ROCK ZONE que cuenta con un cabezal RGB de 12v y un cabezal digital de 5v. En combinación con el software VIVID LED DJ, los usuarios tienen control total sobre la personalización de la iluminación LEDs de su sistema.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
[irp]En el momento de escribir este artículo, no parece que el Biostar B365GTQ haya llegado a los sitios web de venta al por menor. Al menos, todavía no. Basado en sus modelos anteriores, su precio podría rondar los 80 euros. Os mantendremos informados.