Gears 5 está a punto de salir a la venta y, anticipándose al lanzamiento del juego, AMD está lanzando una nueva versión de sus controladores gráficos Radeon Adrenalin 19.9.1, que ofrecen optimización para mejorar el rendimiento del juego de Microsoft.
Radeon Adrenalin 19.9.1 ya esta disponible
Según la propia evaluación comparativa interna de AMD, el controlador 19.9.1 proporciona un rendimiento de hasta un 8% con DirectX 12, en comparación con el controlador 19.8.2. Esto se calculó con una tarjeta gráfica RX 5700 XT con una resolución 4K.
Más allá de las optimizaciones de Gears 5, no hay mucho de qué hablar. Sólo se ha corregido un error: el controlador 19.9.1 soluciona un problema que causaba que el sistema se colgara al iniciar RGB Fusion.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Sin embargo, hay un puñado de problemas conocidos que AMD promete arreglar en siguientes actualizaciones:
- Gears 5 puede experimentar un cuelgue en la pantalla de carga en equipos con procesadores APU (Ryzen).
- Es posible que falten las opciones de overscan y underscan de HDMI en los ajustes de Radeon bajo tarjetas gráficas AMD Radeon VII cuando la pantalla principal está configurada a 60 Hz.
- El stuttering se puede experimentar cuando Radeon FreeSync está habilitado en pantallas de actualización de 240 Hz con productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
- Radeon Performance Metrics puede reportar una utilización incorrecta de VRAM.
- AMD Radeon VII puede experimentar relojes con memoria elevada en reposo o en el escritorio.
- Radeon Overlay puede no aparecer de forma intermitente cuando se cambia en el juego.
- El audio de los clips capturados por Radeon ReLive puede estar corrupto o distorsionado cuando la grabación de escritorio está activada.
- Habilitar Enhanced Sync puede provocar que el juego, la aplicación o el sistema fallen en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.
Puedes descargar los controladores desde el siguiente enlace.