Ozone nos deja con su nuevo monitor el DSP27 PRO. Se trata de un monitor gaming con retroiluminación LED. Está diseñado por completo en negro y con un marco fino que lo hace perfecto para usar junto a otros monitores y aprovechar mejor el espacio. Este modelo cuenta con una sólida base rectangular unida a la pantalla por un rígido soporte, que permite al usuario regular su altura, girarlo, rotarlo e inclinarlo.
El monitor Ozone DSP27 PRO se ha presentado ya
Se presenta por tanto como un monitor gaming ideal, con unas buenas especificaciones y una buena calidad de imagen, que nos permite disfrutar de sus juegos.
Nuevo monitor
Este nuevo monitor de Ozone tiene una pantalla de 27 pulgadas, con resolución 2K de 2560×1440 píxeles. Además, es compatible con HDR. Tenemos varias entradas disponibles en el mismo, como HDMI y una entrada DisplayPort 1.2, que tiene un cable para cada uno de ellos. Tenemos también una entrada de audio disponible en el mismo.
Gracias al mismo tenemos una imagen nítida y fluida en todo momento. Además de tener un tiempo de respuesta de 1 ms. Mientras que posee 144Hz de frecuencia de refresco en este caso. La empresa ha confirmado que este monitor cuenta con tecnología FreeSync y Nvidia G-Sync.
[irp]El Ozone DSP27 Pro estará a la venta en España dentro de unos pocos días, como ha confirmado la propia empresa. Se pondrá a la venta a un precio de 349,90€. De modo que si quieres comprarlo, dentro de poco podrás comprarlo de manera oficial, es cuestión de unos pocos días.