El ensamblador Colorful ha lanzado una versión customizada de la Nvidia GTX 980 con un enorme disipador de 3 ranuras de expansión y un robusto VRM de 14 fases.La nueva Colorful GTX 980iGame llega con un PCB personalizado que cuenta con un total de 14 fases de alimentación que se completa con condensadores de tantalio de grado-servidor, DPAK MOSFETs de alto-grado y chokes de alto grado. La tarjeta se alimenta mediante dos conectores de 8 pines.
Su refrigeración corre a cargo de un voluminoso disipador de 3 ranuras de expansión y tres ventiladores de 100mm encargados de generar el flujo de aire necesario para que la tarjeta no se convierta en una tostadora.
Ofrece dual BIOS, una de ellas alcanza los 1127/1216 MHz en el núcleo GM204 y mantiene la VRAM de 4 GB GDDR5 a una frecuencia de 7.00 GHz (referencia) mientras que la segunda BIOS alcanza los 1178/1279 MHz en el núcleo y 7.01 GHz en la memoria.
Dadas las características de la tarjeta es de esperar que el usuario pueda aplicar un amplio overclock para superar las frecuencias a las que viene la tarjeta sin demasiadas complicaciones.
Fuente: techpowerup