Cooler Master ha lanzado hoy su caja MasterCase H100 Mini-ITX/Mini-DTX con un diseño que parece un cubo de unas dimensiones bastante pequeñas. Dentro de la serie H, el H100 ofrece un ligero aumento de altura que proporciona más espacio para varios componentes de tamaño completo, como su ventilador RGB de 200 mm y la fuente de alimentación PS/2 (es decir, ATX de tamaño completo).
Cooler Master lanza el chasis mini-ITX MasterCase H100
El MasterCase H100 soporta una fuente de alimentación de 160mm de profundidad con un radiador en el panel frontal instalado.
Una altura máxima de 83 mm para el refrigerador de la CPU significa que muchos constructores necesitarán instalar un sistema de refrigeración liquida compacta, y el gran espacio de ventilador en el frente abre esas opciones para incluir unidades cuadradas de 120 mm, 140 mm y 200 mm. Desafortunadamente, el popular H100i no encaja en el H100.
Construir con un radiador reduce el espacio libre de la tarjeta gráfica de 210 a 160 mm, lo que significa que la diferencia de 50 mm citada por Cooler Master incluye tanto el refrigerador como su ventilador. Dado que el ventilador de reserva está montado en el lado opuesto del panel estructural de chapa metálica, aquellos que lo utilizan como única fuente de refrigeración de su radiador sacrificarán menos espacio interior.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
El soporte de almacenamiento incluye un montaje de una sola bahía de 3,5″/2,5″ de patrón dual en el panel inferior y un soporte vertical de 4×2,5″ entre el panel lateral y la fuente de alimentación.
[irp]Cooler Master lista el precio del MasterCase H100 en España en unos 64.99 euros. Pueden visitar por aquí la página oficial del producto.