Nuevo teléfono de Samsung, aunque en este caso es un lanzamiento poco habitual. Ya que la marca coreana nos deja con un smartphone rugged. Se trata del Galaxy Xcover 4S, que se ha presentado ya en Italia y se espera se vaya a lanzar este mismo verano al mercado. Un teléfono resistente, pensado para los usuarios más aventureros en el mercado.
Samsung presenta el Galaxy Xcover 4S de forma oficial
El teléfono presenta un diseño típico en esta gama, aunque sorprende con la presencia de tres botones físicos. Ya que es poco habitual que haya teléfonos con botones en el mercado en la actualidad.
Especificaciones
Se trata de un modelo sencillo en cuanto a especificaciones, como suele ser habitual en esta gama. Ya que en este Galaxy Xcover 4S lo más importante de todo es la resistencia del teléfono. Por lo que esto es un tema en el que el dispositivo cumple bien. Estas son sus especificaciones:
- Pantalla: TFT de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles
- Procesador: Samsung Exynos 7885
- RAM: 3 GB
- Almacenamiento interno: 32 GB (Ampliable hasta 512 GB con microSD)
- Cámara trasera: 16 MP con apertura f/1.7 y LED Flash
- Cámara frontal: 5 MP con apertura f/2.2
- Batería: 2.800 mAh
- Sistema operativo: Android One Pie
- Conectividad: Dual SIM, WiFi 802.11 /ac, GPS, GLONASS, Bluetooth, USB
- Otros: IP68, Resistencia militar, NFC
- Dimensiones: 145,9 x 73,1 x 9,7 mm
En Italia se espera que se vaya a lanzar este mes de julio, por eso, es probable que en España tenga una fecha de lanzamiento similar. El precio de este Galaxy Xcover 4S será de 299,99 euros, al menos en el caso de Italia. Esperamos saber pronto más sobre su lanzamiento.