Nokia es una de las marcas más populares del mercado. La empresa que lleva ya dos años de vuelta, ha conseguido situarse como una de las más vendidas a nivel mundial. Aunque la empresa sabe que están teniendo problemas con los nombres de sus teléfonos. Uno de los directivos de HMD Global lo ha reconocido recientemente. Un problema de cara a los consumidores.
Nokia reconoce tener un problema con los nombres de sus móviles
Los nombres que se usan en la empresa no terminan de ser claros para los usuarios. Un problema que sin duda podría afectar a las ventas de los teléfonos.
Problema con los nombres
Los nuevos modelos que llegan a la marca se mantienen similares en cuanto a nombre, como el Nokia 3 y el nuevo Nokia 3.1. Pero esto es algo que no termina de ser claro para los consumidores. Así que sin duda es algo que la empresa tiene que mejorar en este sentido. Ya que los usuarios tienen problemas para saber a qué gama o nivel se lanza cada teléfono.
Por eso, la empresa va a introducir cambios en este sentido. Ya que reconocen que hay un problema, pero no sabemos qué posibles soluciones tienen en marcha, que hagan que saber la gama a la que cada uno de los teléfonos pertenece.
[irp]Por eso, estaremos atentos a nuevas noticias que lleguen desde la empresa en este sentido. Tendremos que esperar a que se lancen nuevos teléfonos de la marca con nuevos nombres, que resulten mucho más claros para los usuarios en el mercado. ¿Qué pensáis de esta estrategia?