Hace días que se comentaba que Nokia nos iba a dejar con un teléfono esta semana, algo que finalmente ha pasado. La empresa ha presentado de forma oficial el Nokia 2.2, su nuevo teléfono para la gama de entrada. Un modelo que deja claro que también este segmento de mercado ha dado un notable paso adelante en cuanto a calidad. Además de un diseño más actual.
Nokia 2.2: El nuevo gama de entrada de la marca
Se presenta como un modelo accesible, por menos de 100 euros, que nos deja con unas buenas especificaciones, además de una doble cámara, algo poco habitual en esta gama.
Especificaciones
Este dispositivo cumple bien con lo que vemos en la gama baja de Android en la actualidad, pero nos deja con buenas sensaciones, ya que tiene un buen diseño, doble cámara, además de tener garantizada la actualización a Android Q. Algo de lo que este Nokia 2.2 puede presumir, a diferencia de otros muchos modelos dentro de este segmento. Estas son sus especificaciones:
- Pantalla de 5,71 pulgadas de tamaño con resolución HD+ y un notch gota de agua
- Procesador MediaTek Helio A22
- 2 / 3 GB de RAM
- 16 o/32 GB de almacenamiento interno (Memoria ampliable mediante tarjeta microSD hasta 400 GB)
- Batería de 3.000 mAh de capacidad
- Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura de f/2.2
- Cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura de f/2.2
- Android One (Android Pie)
- Dual SIM, 4G/LTE, WiFi 802.11 a/c, Bluetooth, GPS
- Dimensiones de 145.96 x 70.56 x 9.3 milímetros
- Un peso de 153 gramos
La versión simple de este Nokia 2.2, con 2 GB de RAM, se lanza con un precio de 99 euros. Por ahora no se ha confirmado el precio de la otra versión, aunque se estima estará alrededor de los 120 euros. Su lanzamiento tendrá lugar dentro de poco.