Thermaltake no solo trajo sistema de refrigeración a Computex 2019, sino que también añadió un par de sillas gaming a su gama Premium. La Thermaltake X-COMFORT Real Leather Brown y la Thermaltake X-FIT nos traen aún más calidad y prestaciones a la familia, eso sí, el precio también va a estar a la altura.
Nuevas sillas gaming Premium de Thermaltake
Thermaltake ya tiene unas impresionantes sillas en su gama de productos, pero en estos dos nuevos modelos ha querido dar un extra en cuanto a calidad introduciendo unos acabados completamente hechos de cuero real y con toda la personalidad de una silla gaming para escritorio.
Tenemos un diseño estilo baquet pura para el modelo X-FIT con las dos aperturas en los laterales y unas orejas amplias y pronunciadas para que estemos bien sujetos al asiento. En un el caso de la versión X-Comfort el diseño es un poco más comedido sin las aperturas y con unas líneas más elegantes y la combinación de dos colores. Ambas sillas se presentan en un color base marrón con elementos en negro y unas costuras detalladas y en hilo en todos sus bordes y respaldo.
En cuanto a las prestaciones, son más o menos las mismas que los anteriores modelos tope gama de la marca, aunque dan un extra en cuanto a la durabilidad se refiere. Además de los acabados en cuero en colores clásicos, son unas sillas que soportan hasta 150 Kg sin problema alguno. La marca taiwanesa ha instalado sobre el chasis de acero y aluminio una espuma de nada menos que 75 Kg/cm3 en el asiento y 50 Kb/m3 en el respaldo.
También tenemos reposabrazos 4D y asiendo reclinable hasta 160 grados con un pistón clase 4 de accionamiento manual y función balancín. Finalmente, las ruedas tienen un diámetro de 75 mm y están cubiertas de goma para dar el mejor desplazamiento y silencio.
Disponibilidad y precio
Pudimos probar durante unos minutos el modelo X-Comfort además de inspeccionarlo, y lo cierto es que es una de las mejores sillas que pudimos encontrar en el evento. Textura de cuero muy acolchada y una gran dureza que prolongará la vida de esta silla a más de 10 años tranquilamente.
Te recomendamos nuestra guía de mejores sillas gaming del mercado
Sin duda son dos sillas de alta gama que mantienen la personalidad de la serie y añaden aún más calidad a los acabados con tonos bicolor y un estilo clásico y más elegante. Estas sillas llegan al mercado con un precio que se sitúa por encima de los 600 euros o muy cerca de ellos para ambos modelos.