ASUS celebra sus 30 años de vida fabricando placas base, y lo hace, como no podía ser de otra manera, con un nuevo modelo de placa base de edición limitada, Prime X299 Edition 30.
ASUS festeja sus 30 años con la placa base Prime X299 Edition 30
Para celebrar sus 30 años en el mercado de las placas base, ASUS ha diseñado una nueva placa X299 que ofrecerá a sus usuarios el máximo potencial de overclocking, una mirada de nuevas características y una estética profesional. Esta placa base es el ASUS Prime X299 Edition 30.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
El Prime X299 Edition 30 ofrece un sistema de entrega de potencia mejorados para realizar overclocking a los procesadores de 18 núcleos como el i9-9990XE de Intel. El VRM es capaz de manejar cargas sostenidas de 544W, nada menos. Además, ASUS también ha actualizado esta oferta X299 con capacidades WIFI 6 a través del adaptador inalámbrico AX200 de Intel y Bluetooth 5.0, en comparación con el Bluetooth 4.1 que está disponible en otras placas base X299.
ASUS también ha añadido pantallas OLED de 2 pulgadas a su diseño, que pueden utilizarse para mostrar estadísticas del sistema, mensajes, GIF animados y otros datos. ASUS también ha dado soporte a esta placa base para tres ranuras SSD M.2, cada una de las cuales es capaz de una conectividad PCIe 3.0 x4.
[irp]Además, se ha añadido características premium como una cubierta de E/S premontada, soporte para dos tiras de LED RGB, Ethernet de 5 GB y más. En este momento, ASUS no ha anunciado el precio ni la fecha de lanzamiento de su placa base X299 Prime Edition 30. Os mantendremos informados.