MSI es uno de los fabricantes que más ha avanzado en la creación de monitores, y ahora nos sorprende con este impresionante Optix MPG341CQR un enorme monitor ultra ancho que nada menos que 34 pulgadas, y resolución UWQHD diseñado para gaming.
MSI Optix MPG341CQR monitor ultra ancho curvo para e-Sports
Si algo quieren los jugadores es un campo de visión lo más ancho posible con curvatura 1800R, para controlar todo lo que ocurre a su alrededor. Con este Optix MPG341CQR eso no será problema, porque estamos ante el monitor curvo ultra ancho más gran de la marca. Un total de 34 pulgadas con medidas de 810 x 324 x 563 mm nos van a dar la razón.
MSI ha utilizado un panel VA con resolución de 3440 x 1440p en el que ha colocado una tasa de refresco de 144 Hz con AMD FreeSync bajo un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Además, este panel ofrece un brillo de nada menos que 400 nits, soportando así el estándar HDR 400 y un contraste de 3000:1.
El aspecto exterior es puramente gaming y acorde a los nuevos modelos Optix de la marca, es decir, tenemos iluminación LED RGB Mystic l¡Light en su zona frontal y también en la parte trasera, perfectamente sincronizable con otros elementos. De hecho, se han incluido un total de 3 USB 3.1 Gen1, dos puertos HDMI 2.0 y uno DisplayPort 1.4 que soportan ambos esta resolución.
Y no es todo, porque la marca ha colocado una webcam en su parte frontal inferior compatible con reconocimiento facial, y además un raíl en su parte trasera que nos permite instalar cámaras en esta zona. Algo ideal para streaming, ya que podremos moverla por toda la zona de la pantalla. También nos ofrece soporte para el control de su panel OSD mediante el software de la marca, con diferentes modos de iluminación.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores del mercado
Sin duda son detalles que hacen a MSI la gran marca que es. Un monitor de muy altas prestaciones para gaming que esperamos que muchas gamas para probar. ¿Será uno de tus juguetes de este verano?