Los miembros del equipo de Overclocked Gaming Systems (OGS) han establecido un nuevo récord mundial de overclocking utilizando módulos de memoria Ballistix. Utilizando el Ballistix Elite 3600 MT/s, el nuevo récord mundial de frecuencia de memoria DDR4 más rápida se sitúa ahora en 5726MT/s.
Ballistix Elite 3600 MT/s alcanza los 5726MT/s
Ballistix anunció hoy que su memoria Elite DDR4 3600MT/s fue utilizada para establecer un nuevo récord mundial de overclocking para la frecuencia de memoria DDR4 más rápida, con un número que alcanza los 5726MT/s. El récord mundial fue establecido el 13 de mayo de 2019 por Stavros Savvopoulos y Phil Strecker, miembros del equipo de Overclocked Gaming Systems (OGS), utilizando refrigeración por nitrógeno líquido (LN2) y la siguiente configuración del sistema:
- CPU Intel i7-8086K
- Placas base ASUS Maximus XI Apex
- Módulo Ballistix Elite 3600MT/s 8GB
«Nos sorprendió lo fácil que fue hacer overclocking con estos módulos Ballistix Elite DDR4 3600MT/s. Otros módulos que hemos overclockeado pueden ser temperamentales y necesitan adecuarse a temperaturas más bajas que las requeridas para la estabilidad; pero no lo experimentamos con el E-die de Micron, que escalaba mucho mejor tanto con voltajes extremos como con temperaturas», explicó Savvopoulos.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
[irp]Los módulos Ballistix Elite DDR4 3600MT/s están disponibles individualmente en DIMMs de 8 GB o en kits de hasta 32 GB. Esta memoria puede conseguirse en las tiendas Crucial.com, Amazon.com o a través de determinados socios a nivel mundial, siendo compatible para las plataformas Intel y AMD.