ASRock se había asocia con GeIL para crear una nueva línea de memorias DDR4. Se tratan de las memorias RAM Evo Spear Phantom Gaming Edition.
Evo Spear Phantom Gaming Edition sera compatible con plataformas AMD e Intel con velocidades de 2.400MHz-3.200MHz
Estas memorias fueron diseñadas en colaboración con Asrock para hacerlos más adecuados a sus placas base Phantom Gaming como, por ejemplo, el Z390 Phantom Gaming X, Z390 Phantom Gaming 7 y X399 Phantom Gaming 6.
Las memorias son construidas con unos disipadores de calor de bajo perfil para dejar espacio para cualquier refrigerador por aire. El diseño parece ser similar a los Signature Premium DDR4 de Patriot. Este kit se ofrecerá tanto para plataformas AMD como Intel en capacidades que van desde 4 GB hasta 64 GB. Para AMD existe una versión especialmente diseñada para Ryzen, que incluso lo especifica en el disipador térmico.
La capacidad individual de cada stick es de hasta 16GB
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM DDR4 del mercado
La capacidad individual de cada stick es de hasta 16GB. La velocidad de la memoria oscila entre 2.400MHz-3.200MHz. GeIL confirmó que las velocidades de latencia CAS estarán entre C15-C17 y la tensión 1,2-1,35V. Esto también viene con perfiles Intel XMP 2.0 para una instalación rápida y sencilla. Aunque XMP 2.0 está soportado, no parece que sean memorias para realizar overclocking.
GeIL dice que los módulos de memoria se prueban rigurosamente con el DYNA 4 SLT de la marca para garantizar la máxima estabilidad y fiabilidad. Después de sus pruebas, están seguros de que nunca fallará porque le dieron una garantía de por vida.
[irp]Ninguno de los dos socios de las memorias Evo Spear Phantom Gaming Edition han revelado el precio ni la fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.