Uno de los mayores atractivos del actual iPhone XR, más allá de su precio, muy inferior a los modelos XS y XS Max, es la amplia gama de colores en la que se encuentra disponible. Así, cada usuario puede optar por el acabado que vaya más acorde a sus gustos y preferencias. Y para la nueva versión de 2019, Apple podría ofrecer nuevos colores, aunque esto, tal vez, implique la desaparición de algunos acabados actuales.
Verde y lavanda: los nuevos colores del iPhone XR de 2019
El iPhone XR actual se encuentra disponible en un total de seis colores (azul, coral, blanco, negro, amarillo y rojo). Esta variedad facilita que casi cualquier persona pueda tener un iPhone en su color favorito.
De acuerdo con la información publicada por la web japonesa Mac Otakara, el sucesor del iPhone XR, que previsiblemente verá la luz el próximo otoño y que incorporaría doble cámara, también estará disponible en seis colores, aunque habrá algunos cambios en cuanto a la paleta de opciones disponibles.
Según la noticia, el iPhone XR 2019 estará disponible en los nuevos colores Verde y Lavanda. Estos nuevos acabados sustituirán a los actuales colores Azul y Coral, tal vez los dos más populares, especialmente el azul. Los otros colores actuales (blanco, negro, amarillo y rojo) continuarán ofreciéndose en los modelos de la próxima generación.
[irp]Mac Otakara también afirma tener información sobre las fundas para los modelos iPhone XS y XS Max de la próxima generación. Los modelos en silicona para los nuevos terminales estarán disponibles en blanco, negro, rojo y tonos similares o parecidos al verde menta y otras opciones.