La carga rápida se ha convertido en algo común en la gama alta actual en Android. Además, estamos viendo como se expande en otros segmentos de mercado. Cada marca hace uso de su propio sistema. El siguiente gran modelo en contar con una sería el Galaxy Note 10, en el que Samsung está trabajando en la actualidad. Aunque nuevos reportes ponen en duda que el teléfono vaya a tenerla.
El Galaxy Note 10 podría no tener carga súper rápida
Se especulaba hace poco que el teléfono tendría una batería más grande que en anteriores generaciones. Además de llegar con carga super rápida, de 25 W. Pero parece que no será así.
Sin rastro de carga super rápida
Los nuevos reportes en este caso mencionan que esta carga súper rápida de 25 W podría no estar presente en el dispositivo. Hasta el momento no sabemos si es algo cierto o no. Pero cabe la posibilidad de que Samsung haya cambiado de planes con el teléfono. Por lo que habrá que ver si hay o no carga rápida en general, o si solo hace referencia a este tipo concreto.
Hasta que este dispositivo se presente faltan aún unos cuantos meses. En principio podemos esperar que este modelo se vaya a presentar en el mes de agosto. Aunque hasta ahora no hay fechas concretas.
[irp]Por tanto, tendremos que esperar unos meses todavía hasta que sepamos si este Galaxy Note 10 obtiene finalmente esta carga súper rápida o no. Sería una función de interés en el gama alta. Por lo que parece complicado pensar que Samsung no la vaya a usar.