LG es otra de estas marcas cuyas ventas han ido cayendo con el paso del tiempo. La empresa nos ha dejado bastantes teléfonos en su gama de entrada en estas semanas. En el pasado MWC, la firma presentaba su nueva gama alta, aunque estos modelos no han llegado aún a las tiendas. Pero uno de ellos, el LG V50 ThinQ, es la gran esperanza de la empresa coreana.
LG confía en el LG V50 ThinQ para impulsar sus ventas
Esto es algo que la propia empresa ha compartido con sus inversores. Lo ha mandado en una nota, dejando el G8 un poco de lado en esta gama alta.
Apuesta por la gama alta
Hay que recordar además que el LG V50 ThinQ es el primer teléfono con soporte a 5G de la marca coreana. Su lanzamiento estaba previsto para mediados de abril en Corea del Sur, aunque la empresa ha retrasado su lanzamiento, para introducir una serie de mejoras en el dispositivo. Se espera que se vaya a poner a la venta a nivel mundial en algún momento en este segundo trimestre del año.
Este modelo es visto por la propia empresa como el teléfono con el que pueden volver a la senda del éxito en el mercado. Se trata de un modelo potente, que se presenta como una buena opción a la hora de jugar.
[irp]Así que veremos si es este LG V50 ThinQ el teléfono que ayuda a la marca a vender mejor, tras años con ventas en caída libre. Sin duda, es un teléfono que lo tiene todo. Aunque, como suele ocurrir con la marca, puede que su precio sea demasiado elevado. Algo que limita sus posibilidades de éxito.