Gigabyte anunció el lanzamiento de un nuevo periférico enfocado hacia los jugadores, el ratón AORUS M2. Este ratón destaca principalmente por su ligereza de tan solo 80 gramos y su diseño plano de fácil manejo.
AORUS M2 se presenta con diseño ambidiestro y sensor Pixart 3327
El ratón AORUS M2 está diseñado en base a el sensor óptico Pixart 3327, bastante extendido entre los jugadores por su excelente rendimiento. El botón DPI permite a los jugadores cambiar instantáneamente la sensibilidad sin tener que ejecutar ningún software. El diseño simétrico y el par de botones de cada lado están realmente diseñados para ser utilizados tanto por jugadores diestros como zurdos. Lo ambidiestro del diseño es una de las ventajas de ratón, que se adapta a todo tipo de jugadores.
Características más importantes del AORUS M2
- Peso ligero para jugadores profesionales
- Motor óptico real de 6200 DPI
- Switches Omron de 50 millones de clicks
- RGB Fusion 2.0 para sincronizar con otros dispositivos AORUS
- Diseño ambidiestro para todo tipo de agarre
- Dos botones para el pulgar en ambos lados.
- Ajuste DPI en caliente
AORUS M2 cuenta con un sensor óptico de 6200 dpi (Pixart 3327), capaz de una aceleración de 220 ips y 30G, para una precisión máxima en juegos competitivos. En cuanto a los botones principales, el ratón cuenta con switches japoneses Omron, para una buena respuesta y durabilidad, con soporte de hasta 50 millones de clicks.
Cada botón en AORUS M2 puede ser configurado a través del motor AORUS y estos se guardan directamente en el ratón. El compacto y ligero AORUS M2 no sólo tiene el rendimiento de un ratón ‘gaming’ de alta gama, sino también la función RGB Fusion 2.0 para sincronizar la iluminación con otros componentes del PC.
[irp]Para más detalles, visita el sitio web oficial de GIGABYTE.