Siri es el asistente de Apple, presente en los productos de la firma americana. Millones de personas hacen uso del mismo en todo momento. Aunque la firma americana ve que hay opciones de mejora en su asistente. Hay un aspecto que les preocupa y es que quieren que sea más divertida e ingeniosa en sus respuestas. Por eso, trabajan ya con diversos especialistas en este campo.
Apple busca hacer a Siri más divertida
De hecho, la firma busca trabajadores que les vayan a ayudar en este proceso. Así que podemos esperar que haya cambios en su asistente en estos próximos meses.
Apple busca mejorar Siri
La empresa quiere que los usuarios le vayan a dar un mejor uso a Siri. Que no se haga uso del asistente solo cuando se quiere hacer una consulta de algo que se puede buscar en Google. Por un lado, se trata de un movimiento por impulsar un poco su asistente. Ya que estamos en un momento en el mercado en el que hay una especie de guerra de asistentes, con otras opciones como Alexa o Google Assistant.
Además, estos planes de Apple buscan desarrollar el asistente en todos los idiomas. Por eso, buscan ingenieros de diversos países, que vayan a ayudar a mejorar a su asistente en su propio idioma. Facilitando el funcionamiento del mismo.
[irp]Por ahora no sabemos cuándo podremos ver los primeros resultados de estas mejoras en Siri. La empresa no ha comentado nada en este sentido. Así que tendremos que esperar a ver lo que pasa en los próximos meses. Será interesante ver cómo evoluciona.