El Galaxy Note 10 llegará en la segunda mitad de este año, probablemente entre agosto y septiembre. Como ha pasado con los Galaxy S10, Samsung planea una renovación de este modelo. Por lo que podemos esperar un nuevo diseño en el mismo. Parece que además la pantalla del teléfono va a aumentar de tamaño. Ya que pasaría a ser de 6,7 pulgadas.
El Galaxy Note 10 llegaría con una pantalla más grande
Además, parece que apostaría por una pantalla como la del Galaxy S10. De modo que tendremos agujero, además de unos marcos laterales mucho más finos.
Pantalla del Galaxy Note 10
Como es habitual dentro de la gama alta de la marca coreana, se espera que este Galaxy Note 10 vaya a contar con un panel AMOLED. Se trata de algo que es muy común en la gama alta de Samsung. Además de ser las mejores pantallas que nos encontramos en el mercado en este sentido. Sobre el resto de detalles sobre el teléfono han empezado a llegar algunos datos.
Ya que la firma coreana haría uso de un procesador Snapdragon 855 o Exynos 9820, en función del mercado. Lo que no parece es que este modelo vaya a tener soporte a 5G. No sabemos si habrá una versión con 5G, como ha pasado con el Galaxy S10.
[irp]En todo caso, poco a poco nos van llegando filtraciones sobre este Galaxy Note 10. Aunque todavía faltan unos cuantos meses hasta que se vaya a lanzar al mercado este gama alta. Así que seguro nos irán llegando más datos al respecto.