El teclado mecánico Input Club Keystone es un avance sin precedentes en la tecnología de mecanografía y juegos, según comenta la compañía en este anuncio oficial.
Keystone se lanzará en Kickstarter en junio de 2019
Este teclado Keystone combina dos nuevas funciones: el control analógico de alta definición y la detección rápida Efecto Hall (magnético) por tecla, para ofrecer un rendimiento supremo.
Input Club dice: ‘’Nuestra tecnología de switches magnéticos permite una personalización casi infinita, una durabilidad de mil millones de pulsaciones (20 veces el estándar de la industria) y los beneficios del control analógico. La completa programabilidad del firmware y la iluminación RGB completan sus características. Este proyecto es el futuro de los teclados mecánicos’’.
Keystone reúne características novedosas para seguir impulsando aún más la invención de los teclados, con sus teclas SILO Efecto Hall y analógicos de alta definición. Ambas son tecnologías de switches de teclado que se han producido en el pasado, por separado, pero esta implementación las lleva al siguiente nivel, uniendo ambas vertientes.
Con las teclas de Efecto Hall, en lugar de depender de una pieza de metal doblada para su accionamiento, el teclado sigue el movimiento de un imán. Esto le permite cambiar cuándo y dónde el teclado recibe la señal, a la vez que proporciona una vida útil de mil millones de pulsaciones que simplemente esta muy por encima de cualquier teclado mecánico convencional.
Visita nuestra guía sobre los mejores teclados para PC
La detección analógica es el futuro definitivo de todos los teclados, y ésta es la verdadera joya de la corona de Keystone. Esto significa que las teclas funcionan como gatillos, en el que media pulsación podría significar una minúscula, y una pulsación completa una mayúscula, sol por dar algún ejemplo.
[irp]Keystone se lanzará en Kickstarter en junio de 2019 para los primeros backers a un precio inferior a 100 dólares.