Las actualizaciones de Windows 10 han sido algo que ha dejado muchos problemas en estos meses. Han supuesto más de un quebradero de cabeza para usuarios y profesionales. Por eso, la empresa trabaja en mejoras en este campo. De modo que actualizaciones problemáticas, no solo desinstalará actualizaciones que den problemas. También las van a bloquear durante 30 días.
Windows 10 bloqueará actualizaciones durante 30 días
Se trata de una medida con la que poder impedir que haya problemas para los usuarios. Además de dar tiempo a la empresa a trabajar en mejoras y soluciones para las mismas al mismo tiempo.
Nuevas soluciones para Windows 10
De modo que a partir de ahora, si alguna de las actualizaciones de Windows 10 dan problemas, el propio sistema se va a encargar de desinstalarla de manera automática. De modo que se evita que vaya a haber problemas de funcionamiento más graves en el ordenador. Además, se van a bloquear durante 30 días. Así, si el usuario tiene las actualizaciones programadas de manera automática, que no le vaya a actualizar de nuevo.
Sin duda, es una medida clara por parte de la empresa, con la que buscan solucionar algunos problemas. Las actualizaciones de octubre han dado muchos quebraderos de cabeza a los usuarios. Algo que quieren evitar en la nueva actualización que llegará pronto.
[irp]Así que se trata de un paso de importancia para Windows 10. Por eso, esperamos que funcione como al empresa espera. Ya que va a ayudar enormemente a que se terminen muchos de los fallos que ha habido con actualizaciones en el sistema.