Si cada día te desplazas en bus o metro al trabajo o a clase desde casa, y viceversa, habrá momentos en los que estarás aburrido. Puedes escuchar música o un buen podcast, ver un nuevo episodio de tu serie en Netflix, continuar con la lectura de ese libro, pero también puedes divertirte jugando a cualquiera de los tres juegos para smartphone que hoy te proponemos.
LifeAfter
LifeAfter es un clásico juego de supervivencia que se distribuye bajo modalidad freemium, por lo que no tendrás que soltar ni un euro para probarlo. La humanidad ha sido prácticamente eliminada de la faz de la Tierra a consecuencia de los efectos de un virus mortal. Tan sólo quedan unos pocos sobrevivientes, y ahí radica tu misión. Deberás ser capaz de sobrevivir en un desierto estéril y vacío. Y para ello deberás formar equipos, acabar con monstruos y mucho más, desde la perspectiva de tirador en tercera persona.
Puedes descargar gratis LifeAfter desde la Play Store de Google aquí.
World of Legends
World of Legends es un nuevo MMORPG (Massive Multiplayer Roleplaying Game) de mundo abierto. Los jugadores pueden reclutar y entrenar a compañeros para sus aventuras, jugar con amigos y participar en PvP en línea. Realmente no es nada nuevo, pero si te gustan este tipo de juegos seguro que, al menos, disfrutarás probándolo. Se trata de un juego con gráficos “decentes”, frente a la mayor calidad gráfica que suelen presentar este tipo de juegos. Además, es completamente nuevo, aún en versión beta, por lo que aún contiene algunos fallos.
Puedes descargar gratis LifeAfter desde la Play Store de Google aquí.
RuneScape
Y finalizamos con RuneScape, la adaptación de este juego para dispositivos móviles y multiplataforma, por lo que podrás seguir en el PC justo desde donde lo dejaste en tu smartphone. También es un MMORPG como el anterior, y aunque se encuentra en versión beta, promete ser uno de los mejores cuando sea lanzado de forma oficial. De momento, sólo está disponible para los inscritos en RuneScape Mobile Members Beta.