Microsoft ha confirmado que su última actualización de Windows 10 (KB4482887), publicada el 1 de marzo, puede afectar negativamente el rendimiento gráfico en algunos juegos.
La actualización KB4482887 para Windows 10 trae algunos problemas de rendimiento en juegos
Como la propia Microsoft dijo, «Después de instalar KB4482887, los usuarios pueden notar una disminución del rendimiento gráfico y el rendimiento del ratón en ciertos juegos (por ejemplo: Destiny 2)».
La actualización KB4482887 de Windows 10, que integra la solución Reptoline para mitigar el fallo de la Variante 2 del Spectrum, tenía como objetivo inicial aliviar a las CPUs más antiguas en este proceso. Microsoft promete tiempos de carga un 25% más rápidos para las aplicaciones de Office y un mejor rendimiento de red y almacenamiento para la generación de procesadores Broadwell.
Sin embargo, algunos usuarios parecen haber notado que la aplicación de esta actualización KB4482887 de Windows 10 había causado una caída en el rendimiento de su sistema, especialmente en Destiny 2. Microsoft ha reconocido que este problema, aunque advirtió que solo sucede en casos ‘excepcionales’.
Microsoft aconseja a los usuarios que ignoren el mensaje de error 1309, que se corregirá con una próxima actualización. Para evitar problemas en algunos juegos, Microsoft aconseja a los usuarios que desinstalen la actualización KB4482887. Para desinstalar la actualización KB4482887, deberemos ir a Configuración, seleccione Actualización y Seguridad, haga clic en el enlace «Ver historial de actualizaciones» en la página de Windows Update, haga clic en «Desinstalar actualizaciones», seleccione la actualización KB4482887 y haz clic con el botón derecho del ratón para desinstalarla.
[irp]Todavía no se sabe cuál es la lista definitiva de juegos que se ven afectados por este parche en Windows 10, pero Microsoft está trabajando duro para solucionarlo en la próxima versión de Windows.