La nueva gama de los Galaxy S10 ha supuesto una llegada de muchos cambios para la marca coreana. En esta gama podemos ver un nuevo diseño, además de cambios en sus especificaciones. Samsung quiere mejorar a toda costa las malas ventas que tuvieron el año pasado dentro de esta gama. Por eso, se han introducido estos cambios. Y las estimaciones de la firma son muy positivas.
Samsung estima que venderán 45 millones de Galaxy S10
Ya que tienen la esperanza de vender este año unos 45 millones de unidades de esta nueva gama de teléfonos. Una cifra que superaría en un 30% a las ventas del modelo del año pasado.
Ventas de los Galaxy S10
Sin duda, es una estimación bastante ambiciosa por parte de Samsung. Ya que sería una gama de lo más exitosa de esta manera. Aunque si llegan o no a estas ventas es algo que vamos a ver a partir de ahora. Porque desde este viernes ya es posible comprar estos modelos de la firma coreana. Lo que sin duda nos va a decir si realmente se puede llegar o no a esta cifra de ventas.
La firma coreana espera que sean el Galaxy S10 y el S10+ los más populares dentro de la misma. Consideran que el 85% de las ventas en esta gama serán entre estos dos modelos.
[irp]Aunque de momento no tenemos datos de ventas. Seguramente en cuanto pase una o dos semanas sabremos más sobre cómo se están vendiendo estos Samsung Galaxy S10 a nivel mundial. Una prueba de fuego para la marca coreana, que no quiere seguir bajando en ventas en este segmento.