Los nuevos Galaxy S10 de Samsung llevan el sensor de huellas incorporado en la pantalla. Por eso, para muchos usuarios había dudas sobre qué tipo de funda o protector de pantalla debían comprar. Ya que sino, no iba a ser posible usar el mencionado sensor en el teléfono. Aunque parece que las dudas no deberían ser demasiadas. Porque la firma coreana regalará un protector de pantalla certificado.
Samsung regalará un protector de pantalla certificado en sus Galaxy S10
De modo que se lanza el teléfono con dicho protector oficial de la marca. Gracias al mismo se puede usar el sensor de huellas con normalidad en el teléfono.
Protector de pantalla para el Galaxy S10
Según se ha podido saber, Samsung va a introducir de fábrica este mencionado protector de pantalla en la gama de los Galaxy S10. De manera que los usuarios van a tener la pantalla del mismo protegida, pero podrán usar en todo momento el sensor de huellas que hay en el dispositivo. Además, los usuarios no van a tener que pagar dinero adicional por este protector en ningún momento.
Una solución que sin duda debería contentar a los usuarios, que estaban dudando sobre lo que debían hacer con el teléfono. Por suerte, podrán usar el sensor de huellas con total normalidad de esta manera.
[irp]Este protector de pantalla para el Galaxy S10 contará con una garantía de 90 días, como ha dicho Samsung. En caso de querer otro protector certificado, el precio sería de 29,99 euros. Esta gama alta de la firma coreana se lanzará el 8 de marzo a las tiendas en todo el mundo.