Windows 10 April 2019 Update está cada vez más cerca de llegar, en pocas semanas será oficial. Lo normal es que se lancen Builds para los diversos anillos. Aunque en el caso del Anillo Lento, uno de los más conservadores, el proceso de lanzamiento de estas Builds se ha detenido. No reciben ninguna basada en la nueva versión del sistema operativo. Por lo que la empresa ha tenido que salir al paso y contar los motivos.
Microsoft explica por qué el anillo lento aún no recibe builds de Windows 10 April 2019 Update
Parece que el principal motivo son son las medidas que se añaden por parte de desarrolladores y estudios para evitar las trampas en juegos. También conocidas como las medidas anti-cheating.
(1/2)Many of you are asking why we haven't released a #SlowRing flight in a while. We have a GSOD that's caused by a very common scenario around gaming anti-cheat codes. Unfortunately the fix is in the hands of our 3rd party partner company that we're working with them on…
— Dona Sarkar (@donasarkar) February 25, 2019
Retrasos para el anillo lento
Por eso, Microsoft no es la responsable de solucionar este problema. Lo que provoca que el Anillo Lento no tenga acceso a dichas Builds. Ya que son los estudios y los desarrolladores los que tienen que hacer algo en este sentido. Aunque la empresa ha dicho que trabajan en soluciones, de modo que estas Builds de la actualización de Windows 10 para esta primavera puedan llegar.
Si bien de momento no sabemos en qué estado se encuentran en cuanto a soluciones. Pero en un par de semanas debería estar terminado el problema. Sobre todo porque estamos ya en marzo.
[irp]Por eso, esperamos saber más dentro de unos días. Ya que la fecha de lanzamiento de esta nueva versión de Windows 10 se acerca. Y los usuarios quieren poder probar estas novedades en todo momento. Esperamos saber más dentro de poco.