Sharkoon está presentando en sociedad su nueva caja semi-torre VG7-W, con un diseño agresivo, la presencia del RGB y un precio asequible.
Sharkoon VG7-W con RGB direccionable solo cuesta 54,90 euros
Sharkoon VG7-W es un modelo de chasis semi-torre ATX que está disponible con o sin RGB. Más concretamente, ambas versiones están equipadas con tres ventiladores de 120 mm, dos en la parte delantera y dos en la trasera, con iluminación RGB direccionable o con una simple iluminación azul, verde o roja. Es decir, que hay 4 versiones de la misma caja, que se adapta lo más posible a las necesidades de los compradores.
Otra diferencia es que el modelo RGB tiene un pequeño hub con cuatro conectores RV de tres pines, y la sincronización es posible con placas base compatibles, aunque todo puede ser controlado a través de un botón que permite cambiar entre catorce efectos diferentes de iluminación.
Un chasis básico con un frontal ‘agresivo’
Detrás de un frente agresivo se esconde un chasis bastante básico, ciertamente de acero inoxidable (3,7 kg en total), que permite instalar una buena configuración. Tres ranuras de 2.5 pulgadas están disponibles a lo largo de la placa base, con una bahía de 3.5 pulgadas en la parte inferior del gabinete y otra en la parte superior. También está disponible una bahía de 5.25 pulgadas con acceso.
Hay siete soportes PCI, lo que permite instalar tarjetas de hasta 375 mm de longitud. El radiador del procesador está limitado a 165 mm de altura.
[irp]El Sharkoon VG7-W tiene un precio de 54,90 euros para el modelo con RGB direcionables y 44,90 euros para los que vienen con iluminación simple.