Tras el lanzamientos de los nuevos modelos de iPhone XS, XS Max y el colorido iPhone XR, Apple renovó sus Battery Case dándoles un nuevo diseño, más acertado que el anterior, e incluyendo la carga inalámbrica, aunque a un precio que muchos consideran elevado, 149 euros. Ahora, la popular firma de accesorios Mophie ha presentado una alternativa. Se trata de la serie de fundas con batería de carga inalámbrica Juice Pack Access.
Juice Pack Access de Mophie
Las nuevas fundas con batería de carga inalámbrica Juice Pack Access de Mophie para los iPhone XS , XS Max y XR ya se encuentran disponibles para su compra a través de la página web oficial de la marca. Con un diseño cuidado y muy similar a la solución propuesta por la propia Apple, este accesorio proporciona un extra de batería para aquellos usuarios que hacen un uso más intensivo de sus dispositivos en el día a día.
Sin duda alguna uno de sus mayores atractivos será su precio de 99,95 euros, un 33% más baratas que las Smart Battery Case de Apple, actualmente a la venta por 149 euros. Más allá del precio, las fundas Juice Pack Access de Mophie ofrecen carga inalámbrica de 5W, al tiempo que dejan libre el conector lightning para conectar otros accesorios compatibles.
En el otro extremo, es necesario resaltar que, pese a su menor precio, este nuevo accesorio tiene menor capacidad de batería (2.200 mAh en el caso del Juice Pack Access para el iPhone XS Max, y una batería de 2.000 mAh en los modelos diseñados para los iPhone XR y XS, frente a las dos baterías de 1.369mAh que integra la opción de la manzana), carga más lento y no ofrece el mismo nivel de integración que las fundas de Apple.
[irp]Además, el usuario no podrá comprobar el nivel de la batería de la funda desde el propio iPhone (a través del widget de batería, por ejemplo), sino que deberá usar el pequeño indicador led situado en la parte trasera del accesorio.