DIYPC presenta en sociedad su nuevo chasis Vanguard-RGB de alta calidad con cristal templado e iluminación RGB, así como excelentes características para la refrigeración y el mantenimiento.
DIYPC Vanguard-RGB soporta placas base ATX, microATX y mini ITX
El DIYPC Vanguard-RGB ofrece un gran valor para su precio, aseguran. Vamos a verlo.
El Vanguard-RGB soporta placas base ATX, microATX y mini ITX y su diseño espacioso nos permite alojar refrigeración líquida por aire, AIO o construcciones monstruosas con soluciones de refrigeración líquida personalizadas. DIYPC se ha asegurado de que el Vanguard pueda crecer con el usuario a medida que pasa de una construcción básica a un equipo con componentes de alto rendimiento.
El chasis puede alojar refrigeradores por aire de hasta 180 mm de altura y tarjetas gráficas de 440 mm de longitud. Para facilitar la gestión de los cables, DIYPC añadió al Vanguard-RGB 33 mm de espacio detrás de la bandeja de la placa base para facilitar el mantenimiento y el acceso a los cables. La parte trasera del chasis también puede alojar hasta seis unidades SSD de 2,5″ y tres unidades de disco duro de 3,5″.
El Vanguard-RGB tiene cuatro ventiladores LED RGB preinstalados de 120 mm (3 en la parte delantera y 1 en la parte trasera) para una refrigeración y estética inmejorables. En total se pueden instalar hasta 7 ventiladores de 120 mm dentro del chasis. Los ventiladores de LED RGB preinstalados admiten hasta 7 colores diferentes y 3 controles de efectos.
[irp]DIYPC ya tiene en disponibilidad el Vanguard desde su propia tienda a un precio de 129.99 dólares americanos.