Aerocool está lanzando al mercado una nueva caja para PC económica y con un diseño que recuerda al InWin H-Frame. Estamos hablando del Aerocool Klaw G-V1, que viene con la particularidad de un frontal con tres bandas RGB direccionables, que separan la parte delantera de la caja para dar un toque muy particular.
Aerocool Klaw es una nueva caja gaming con triple tira de LED RGB direccionable y amplio espacio para componentes
El resto es más clásico, con vidrios templados a la izquierda y a la derecha, pero también amplias aberturas en los laterales de la carcasa para que cualquier ventilador que se encuentre detrás pueda respirar.
En el interior, parece que hay mucho espacio y se puede instalar una configuración ATX con tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud y un disipador de 164 mm para el procesador.
De serie, sólo hay un ventilador de 120 mm en la parte trasera. Al igual que la iluminación frontal, este ventilador puede ser controlado por un botón, un mando a distancia inalámbrico o un dispositivo compatible con 5V RGB. La conexión se realiza a través de un hub PWM de diez puertos, lo que facilitará la conexión de los otros ventiladores. Se pueden instalar tres ventiladores de 120mm o dos de 140mm en la parte delantera, y dos en la parte superior en ambos formatos.
Para el almacenamiento, se incluyen dos bahías del disco duro bajo la cubierta de la fuente de alimentación, también hay cuatro bahías dedicadas de 2,5 pulgadas están disponibles. Toda la caja tiene unas medidas de 445,5 x 228 x 461 mm con un marco de acero de 0,6 mm.
[irp]Actualmente se puede ver las especificaciones completas del Aerocool Klaw G-V1 en el sitio oficial de la marca y es posible reservar el chasis por 72,90 euros (Vía Alternate)