Ayer, Noctua, fabricante de soluciones térmicas; lanzó una nueva generación de su pasta térmica, la NT-H2. Basada en su NT-H1, la NT-H2 es una version refinada y mejorada con nuevas micropartículas conductivas para un mayor rendimiento. La pasta térmica Noctua NT-H2 de grado entusiasta para los usuarios mas exigentes.
A su vez, Noctua ha lanzado un nuevo tamaño mas grande de 10 gramos complementando el habitual de 3.5 gramos, así como NA-SCW1 un set de 20 toallitas limpiadoras ideal para eliminar pastas anteriores de una manera limpia y rápida.
Temperatura bajo control con NT-H2
Las pruebas internas de Noctua muestran claramente una mejora del rendimiento térmico entre ambas generaciones, mayor cuanto mas grande sea la CPU y la potencia de ésta; consiguiendo hasta 2ºC de mejora en sus propias pruebas con varias configuraciones y estados de carga, por lo que se ve que las nuevas micro-partículas parece que funcionan.
Larga duración
Igual que la NT-H1, la NT-H2 no necesita periodo de curado y Noctua afirma que puede ser usada hasta 5 años en la CPU. Ambas pastas son no conductoras de electricidad y no corrosivas, así que no hay riesgo de cortocircuito y son seguras de usar con todos los tipos de disipadores.
[irp]Noctua NT-H2 llegará en el tamaño estándar de 3.5g y uno extra grande de 10g que incluyen 3 (con la de 3.5g) y 10 (con la de 10g) toallitas NA-CW1 para una limpieza fácil. Pre-humedecidas con una mezcla limpiadora propia, estas toallitas son ideales para limpiar CPUs, GPUs y las superficies de contacto de los disipadores rápida y eficientemente. Para usuarios entusiastas que hacen desmontajes y cambios de disipador frecuentemente, las toallitas NA-CW1 también están disponibles por separado en un pack de 20 (NA-SCW1)
Y si tenéis dudas de uso y aplicación pásate por nuestra tutorial de pastas térmicas y su utilización
Nuevo formato para NT-H1
Además de la nueva NT-H2 y las toallitas NA-SCW1, Noctua también ha presentado un nuevo tamaño de 10g para la NT-H1, hasta ahora sólo disponible en 3.5g. Éste nuevo pack de 10g es bastante útil para aquellos de vosotros que cambiáis o desmontáis disipadores con frecuencia o usáis componentes de mayor tamaño (el AMD Threadripper (TR4) o el Intel LGA3647), que necesitan mayores cantidades de pasta térmica.
Última actualización el 2024-11-22
Disponible esta semana, ya se puede comprar en Amazon con los siguientes precios.