En los tiempos que corren, ahorrar es complicado. Ya sea por falta de hábito, ya sea porque los ingresos mensuales sean limitados, son muchas las personas que se muestran incapaces de ahorrar. Precisamente para este tipo de usuarios existe Goin, una aplicación que te ayuda a ahorrar casi sin darte cuenta.
Con Goin alcanzarás tus metas
De origen español, Goin es una sencilla aplicación que te permite ahorrar a través de diferentes sistemas, incluyendo un algoritmo de inteligencia artificial capaz de proponerte las mejores opciones en base a un análisis de tus ingresos y tus gastos.
La mayor parte de los jóvenes no saben ahorrar, y la mayor parte de la población cuenta con unos ingresos limitados que tpco les permiten ahorrar. Sin embargo, en ambos casos, ahorrar con Goin es posible.
Basta con descargar la app gratuita, disponible para iOS y Android, registrarte introduciendo tus datos como nombre, correo electrónico, teléfono) y responder a cuestiones como gastos en ocio o si posees nómina.
Una vez que vincules tu cuenta corriente (también puedes vincular servicios como BNext, una tarjeta prepago de origen español), tan sólo desbes escoger un método de ahorro entre los propuestos. Los tres más destacados son:
- Round up. Es el clásico redondeo. Si efectúas una compra de 4,40 euros, la cifra se redondeará al alza y de forma automática ahorrarás 0,60 euros.
- Retention. Esta modalidad, ideal para quienes tienen ingresos variables, permite ahorrar justo cuando entra la nómina mensual en tu cuenta bancaria con tan sólo seleccionar un porcentaje. Por ejemplo, si tu nómina asciende a mil euros y estableces un porcentaje del 5%, cada mes ahorrarás de forma inmediata 50 euros.
- Auto Top Up. Un sistema más clásico que te permite ahorrar una cantidad fija de forma diaria, semanal o mensual.
Descarga Goin, establece un objetivo, y comienza ya a ahorrar con alguno de los métodos anteriores, o descubre la función Smart.