Semana de lo más ajetreada para Nokia, ya que en una semana la firma actualiza ya su segundo teléfono a Android Pie. En este caso, el segundo modelo en recibir la actualización, es el Nokia 8.1. Se trata del modelo más reciente en haber llegado a la marca, que se está lanzando estas semanas en los mercados internacionales. Un modelo de gama media premium.
El Nokia 8.1 empieza a actualizar a Android Pie
La actualización se ha anunciado ya en China, donde a partir de hoy se pone a disposición de los usuarios con el teléfono. A lo largo de los próximos días se irá expandiendo por todo el mundo.
Android Pie para el Nokia 8.1
La actualización para el Nokia 8.1 llega apenas un par de días después de que la marca empezara a actualizar el Nokia 8. Una actualización, la del segundo, que llegó tarde tras diversos retrasos. En el caso del modelo 8.1, se trata de una actualización que llega con rapidez, porque el teléfono es uno de los más recientes en el mercado. Lo que vuelve a mostrar que la marca es una de las que mejor cumple en este sentido.
No se ha dicho nada sobre las fechas en las que llegará fuera de China. El anuncio de la actualización se ha llevado a cabo en la red social china Weibo. Ya que el teléfono es uno de los más exitosos de la marca en este país, donde se conoce con el nombre X7.
[irp]Un nuevo teléfono de la marca en actualizar. Mientras tanto, el Nokia 8.1 se irá lanzando en mercados en Europa en estas semanas. Un dispositivo con el que la marca busca mantener su buena racha de ventas.