MMD, el socio líder en licencias de la marca para monitores Philips, anuncia el monitor Philips 241B8QJEB. Este monitor LCD Full HD de 24 pulgadas (23,8″ /60,5 cm) ofrece a los profesionales el rendimiento visual para mejorar su productividad.
Philips 241B8QJEB esta diseñado para los profesionales y semi-profesionales que quieren un monitor con excelente calidad de imagen
Características como SmartImage, IPS y la tecnología Full HD garantizan una calidad de imagen impecable, mientras que las innovaciones como LowBlue Mode, Flicker-free y SmartErgoBase proporcionan comodidad a los usuarios mientras mitigan el cansancio visual y la postura durante largas sesiones frente al ordenador.
Equipado con USB 3.0, SmartConnect y altavoces estéreo integrados para facilitar el uso diario, el monitor Philips 241B8QJEB también respeta el medio ambiente, con un 85% de plástico reciclado post-consumo y cumpliendo con múltiples normas medioambientales.
El Philips 241B8QJEB ha sido diseñado para profesionales que dedican una parte importante de su jornada laboral a tareas informáticas. Este monitor de Philips está equipado con una tecnología de imagen de alto rendimiento que garantiza a los usuarios una experiencia visual agradable en cualquier contexto, desde la fotografía hasta el diseño gráfico, pasando por las hojas de cálculo y todo lo demás.
La pantalla ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 con brillo y contraste potentes bajo la tecnología IPS, lo que permite que las imágenes aparezcan vívidas desde todos los ángulos. MMD dio un paso más en la calidad de imagen al equipar el Philips 241B8QJEB con su exclusiva tecnología SmartImage, que optimiza el rendimiento de la pantalla en función de su contenido. Los usuarios pueden seleccionar modos como Vídeo, Foto, Juego y más, y el monitor realiza automáticamente los ajustes necesarios para garantizar la mejor experiencia de usuario posible en cada situación.
[irp]El Philips 241B8QJEB debuta en enero de 2019 con un precio de venta al público de 159 libras esterlinas (177,3 euros).